PATY VALENCIA SE COMPROMETE A TRABAJAR POR LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE HUAUCHINANGO


La candidata a la diputación federal por el distrito 01 Huauchinango, Paty Valencia, sigue visitando los municipios de la región y estando de cerca con la gente de las comunidades y colonias.

Es así como de visita por Huauchinango, Paty Valencia fue contundente al mencionar: “necesitamos urgentemente que el hospital sea ampliado, que haya especialistas, medicamentos, enfermeras, doctores, un hospital bien y mejor que cuente con un albergue”.
Paty Valencia huachi 1
Por lo anterior se comprometió a trabajar para lograr este objetivo en beneficio de los huauchinanguenses, reiterando que su compromiso en con los más necesitados de la sierra norte, con la salud y el acceso digno a este servicio para miles de familias.

Mencionó que el municipio de Venustiano Carranza es ejemplo de cuanto puede avanzar la región con gente que si quiere trabajar y salir adelante junto con la población, esto al escuchar las peticiones de la ciudadanía y coincidir en un mismo reclamo:
Paty Valencia huachi 3
“La gente ya está harta de quienes solo prometen y no trabajan, hemos tenido funcionarios que ya ocuparon distintos cargos de gobierno y no han hecho nada por la región”, subrayó.

Destacó que con Ricardo Anaya como presidente, Huauchinango y la región contarán con apoyo y un gran aliado para el desarrollo, por ello invitó una vez más a los ciudadanos a confiar en ella y su proyecto de trabajo para una verdadera transformación.

Comentarios